La Wedding Cake es una variedad ideal para fumar cuando necesitas experimentar un subidón potente, seguido al rato de una sensación agradable y relajante. Como muchos días del inicio de septiembre en los que, con el retorno a la actividad habitual, el final de los días puede llegar a volverse tedioso debido al cansancio y al estrés. Para este tipo de casos, nada como fumarse un buen porro. A ser posible de una variedad como la antes mencionada, que nos proporcione un estimulante momento de euforia con el que finalizar la jornada alegremente.

Por el aspecto de los cogollos bien apretados y brillantes puedo percibir desde el primer instante que el colocón está asegurado. Tiene un color verde claro que resplandece lleno de tricomas, y el olor que desprende al partirla para grindear es fuerte, dulce y a galletas; una previsión de los sabores que están por llegar. Con paciencia y velocidad preparo un buen canuto ya que es uno de esos días, y hace falta una desconexión importante.

Al llevarlo a los labios se nota suavemente el sabor a galleta de vainilla y rápidamente lo enciendo con la primera calada. Puedo notar la potencia rápidamente cuando el humo llena mis pulmones, anticipando la alta concentración de THC que puede llegar a alcanzar la variedad (sobre un 25%). Conforme sigo fumando me doy cuenta del efecto eufórico inicial, a pesar de la fuerte predominancia índica del 80%.

Con el tiempo, la presencia del sabor dulzón impregna toda mi boca y se va empezando a notar el efecto relajante más característico de la Wedding Cake. Es una sensación suave, que transiciona gradualmente desde la excitación hasta un estado anestesiante y agradable. Aún con la enorme potencia de la variedad, resulta muy fácil de fumar y disfrutar. Sin tener que preocuparse de un subidón extremo y difícil de controlar, es seguro alcanzar un estado de relajación total con el final de la transición en su efecto.

Definitivamente Wedding Cake es una variedad que goza tanto de sabor como efecto, lo que la hace ideal para aquellos que disfrutan de los aromas dulces y gustan experimentar de sensaciones más híbridas y reguladas. Aún así, hay que ser cauteloso, pues lo agradable de su efecto no excluye que sigue siendo una variedad bastante potente y puede llegar a ser demasiado fuerte para principiantes.